Particulares
Con la prueba 360 LPT el candidato obtiene no sólo un certificado oficial de nivel de inglés, sino un informe detallado con sus debilidades y fortalezas para usar en pro de mejorar su capacidad lingüística y conseguir los objetivos académicos y profesionales que vayan aconteciendo a lo largo de su trayectoria personal.

Usos
El certificado de inglés 360 LPT está reconocido para los siguientes procesos:

Admisión y titulación en entidades educativas: poseer un certificado oficial de inglés es requisito imprescindible en algunas Universidades tanto para el acceso como para la finalización u obtención del título.

Acceso a máster y estudios de posgrado: muchas instituciones solicitan a los alumnos de nuevo ingreso estar en posesión de un nivel de inglés determinado para cursar estudios de carácter superior, con el fin de adecuarse a asignaturas en el idioma, seminarios, etc.

Entrada al mundo laboral: conseguir un nuevo empleo es más fácil si junto a su CV presenta un certificado oficial de inglés que acredite su dominio y destreza en el idioma. Podrá destacar frente al resto de candidatos y reducir la tensión el día de la entrevista en inglés. Los certificados de inglés son valorados positivamente para promocionar dentro de la empresa y acceder a puestos en el extranjero.
Características
- Todos los niveles en una misma prueba (A1, A2, B1, B2 y C1).
- Siempre obtendrá un certificado oficial con su puntuación y equivalencia con el MCER.
- La duración de la prueba completa no supera las 2 horas.
- Todos los apartados de la prueba se realizan en ordenador, incluida la parte de Speaking en el que las respuestas quedan grabadas a través del micrófono, lo que permite que esté más concentrado en la prueba.
- Los resultados son inmediatos para Listening y Reading y de 5 días laborables para Speaking y Writing.
Conoce más sobre el examen y ejemplos de los ejercicios aquí.